Al momento

Sinaloa

¿Eres de la zona rural de Culiacán y no sabes a dónde acudir por tu segunda dosis de vacuna? Checa esto

Las personas de 30 a 39 años serán vacunadas a partir de este domingo en cuatro macrocentros

| Internet

Culiacán, Sin.- Dentro del programa de la aplicación de la segunda dosis para adultos de 30 a 39 años de edad en el municipio de Culiacán, los que viven en la zona rural de la capital del estado deberán acudir a los macrocentros de vacunación instalados en la ciudad, dio a conocer la Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Deberán acudir con expediente de vacunación impreso y prellenado, el cual pueden obtenerlo en: mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de la primera dosis y una identificación oficial.

A dónde acudir:

En el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza podrán acudir a vacunarse los habitantes de las localidades: El Tamarindo, Bellavista, Culiacancito, El Limón de los Ramos, El Tepuche y Jesús María.

En el Centro Cívico Constitución: Costa Rica, La Guamuchilera, Mezquitita y Sanalona.

En el Cuartel General de la Novena Zona Militar: Colonia Emancipación, El Higueral, El Salado, Eldorado, Guadalupe Victoria, Higueras de Abuya, La Loma, Lagunas de Canachi, Las Piedritas, Leopoldo Sánchez Celis, Oso Viejo, Portacelis, Pueblos Unidos, Quilá y San Francisco de Tauichamona.

En el parte Revolución: El Diez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.