Al momento

Sinaloa

¡Proyecto detonante! Puente de la presa Huites será una realidad: Omar Gill

El presidente municipal de Choix Omar Gill Santini expresó su beneplácito ante las gestiones del gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que el proyecto del puente de la presa Huites se lleve a cabo

| Internet

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Choix, Omar Gill Santini, dijo sentirse sumamente contento ante las gestiones que realizó el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que el proyecto del puente de la presa Huites se lleve a cabo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Me siento muy contento que el doctor Rocha le está dando continuidad a lo que en un principio nosotros empezamos con esta gestión y que llegamos hasta el gobierno federal para pedir el apoyo, que nos apoyaran con este proyecto donde hubo respuesta del gobierno federal, donde se mandó hacer un proyecto ejecutivo que tuvo su costo y hasta ahorita no se ha sacado ningún provecho”. 

Con el proyecto ubicado en el troncal Topolobampo-Ojinaga se beneficiará a todo el país, sobre todo detonará el sector minero de la región, dijo el alcalde de Choix.

“Todos sabemos de la gran importancia de este proyecto, no solamente para Choix, yo creo que para todo el país, porque esto todos sabemos la magnitud de este proyecto que con realizarse pues cambiaría la vida de muchas personas, es un proyecto muy costoso, aquí a la zona norte con el simple hecho de construir el puente sería de mucho beneficio, porque se detonaría toda la minería que hay en esta región y sería un primer paso”.

El alcalde confió que es un sueño que se habrá de cumplir en la administración de Rubén Rocha, para beneficio de todo el estado de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.