Al momento

Sinaloa

Despiden al subdirector de Servicios Públicos y al jefe de Mercado del Ayuntamiento de Mazatlán

Todo es para mejorar y ofrecer mejores resultados a la ciudadanía en cuestión de los Servicios Públicos, declaró el director Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- No paran los cambios en el interior del Ayuntamiento de Mazatlán desde que regreso el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres a sus funciones, y  ahora se fueron dos personas más del área de Servicios Públicos, hablamos de; Aldo Noé Higuera Juárez, quien fungía como subdirector y Vladimir Ledezma Orozco, quien estaba como jefe de mercado.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Incluso, ya se nombraron a los sustitutos para las dos áreas, como nuevo subdirector de Servicios Públicos entró José Alberto Zambrano Bañuelos, quien estaba como jefe de departamento de Parques y Jardines, declaró Miguel Luis Morales Lizárraga. 

El titular de la dependencia municipal sostuvo que todo cambio es para mejorar y ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.  

“Pues sí, hubo unos pequeños cambios con el jefe de mercado y con la subdirección; y pues, ya se integraron los compañeros para ocupar esos lugares y están trabajando al 100, están esforzándose al máximo”. 

“…bueno, aquí tenemos ya en el puesto que quedo libre de mercado viene Julia Lució, y en la subdirección viene Alberto Zambrano”, explicó.  

El funcionario aclaró que a la fecha él sigue al frente de la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mazatlán, cumpliendo con las indicaciones y encomiendas del alcalde.  

También puedes leer: Pelea Carlos Sarmiento, regiduría plurinominal en El Fuerte 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.