Al momento

Sinaloa

¡Ni dinero ni fama! Víctimas de ‘Remmy’ Valenzuela sólo quieren justicia

De tener interés habrían acudido al llamado de presentación que le giró el Ministerio Público, refirió la abogada de la víctima en el caso de Remmy Valenzuela

| Internet

Guasave, Sin.- Es falso que la familia del cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, haya buscado a las víctimas para tratar de conciliar en lo corto una reparación del daño, aseguró Elizabeth Valle, abogada de Katy, la joven que presuntamente fue agredida a golpes por el cantante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Argumentó que ha visto algunas publicaciones en la que tanto la esposa de Remmy Valenzuela ha manifestado un supuesto acercamiento hacia la pareja de jóvenes presuntamente violentados, sin embargo, desmintió y dijo que en todo caso si estuviera dispuesto a reparar los daños, ya se habría presentado ante el agente del MP encargado de integrar la carpeta de investigación.

“Falso, ellos no se han acercado para nada, para nada, toda acción hay una reacción y en este caso es un castigo que por Ley o por derecho se tiene que reparar, no es que digas ay, te estás aprovechando de la fama y quieren sacar dinero, puedes presumir y pregonar que arreglaste cuando es con el juez en donde se tiene que hacer de manera legal, al momento de juzgar, va a decir el juez sabes qué, eso es lo que marca la Ley”, sostuvo.

La jurista dijo que han pedido a la Fiscalía General del Estado que les de vista de los avances que llevan en el caso, pues se ha manejado de manera hermética, cuidando no violentar el debido proceso. Ciertamente como víctimas les interesa saber que se aplique la justicia en este caso y no buscando el aspecto económico, sólo lo que a Ley corresponda.

Cuestionada en razón al tiempo que ha pasado y la falta de información por parte de la FGE en Sinaloa que ha guardado silencio en torno al caso, manifestó que es el mismo desespero que como familia pudieran padecer, por ello es que han buscado un acercamiento.

El pasado 6 de junio, Katy y Carlos, ambos pareja y este último primo del cantante Remmy Valenzuela, fueron agredidos físicamente por el cantante cuando estos se encontraban al interior del rancho de su propiedad llamado El Campito, y tras los hechos, sólo un tuit en su página oficial ha publicado donde lamenta que la familia le haya roto el corazón:

“A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste”, fue el mensaje que compartió en redes sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.