Al momento

Sinaloa

Recuerden que estamos en pandemia: Secretario de Salud a candidatos y partidos en campañas

Llama Efrén Encinas Torres a que se respeten los protocolos aprobados para los actos de proselitismo durante este proceso de elecciones

| Internet

Culiacán, Sin.- Ante algunos actos de campaña de algunos candidatos, donde no se ha cuidado la sana distancia, el secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, hizo un atento llamado a los partidos políticos y sus candidatos a que recuerden que se está en tiempos de pandemia.

El funcionario estatal les insistió a los políticos que es importante que se respeten los protocolos ya conocidos, para evitar contagios del COVID-19.

“Recuerden que estamos en pandemia de COVID-19 y que cuiden más las medidas correspondientes sanitarias, que ya señalamos a través del Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa, con sus representantes, para que la contienda llegue a buen fin, el objetivo que se cumple, pero también privilegiando la salud”, dijo.

Encinas Torres señaló que es comprensible que en la efervescencia del momento se olvide de repente esos protocolos elaborados por las autoridades sanitarias en conjunto con el órgano electoral, no obstante, es imperativo que los apliquen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.