VISITA

¡De último minuto! El súper modelo Charlie Matthews está hospedado en un hotel de Mazatlán

Hasta ahora se desconoce el motivo de la visita de Charlie Matthews a Mazatlán

¡De último minuto! El súper modelo Charlie Matthews está hospedado en un hotel de Mazatlán
Por
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sin.- El súper modelo. Charlie Matthews, es conocido por su variado portafolio de clientes. Es representado en ciudades a lo largo del mundo, incluyendo Londres, Milán, Nueva York y Los Ángeles.

Debes leer: Murió de Covid el creador de las marionetas de 31 minutos, Armando Jofré

Antes de llegar a la fama practicó varios deportes durante su tiempo en la escuela secundaria. Estos incluyeron béisbol, baloncesto y atletismo. Ha dicho que fue motivado a modelar desde una temprana edad por amigos y familiares.

Es conocido por su historial atlético, por posar en sesiones de fotos con temáticas deportivas. También desfiló en varias pasarelas en Nueva York, Londres y Filipinas.

A través de sus redes sociales compartió un corto video donde se puede apreciar la bahía de Mazatlán junto con la zona de alberca del Hotel "El Cid". Hasta ahora no se sabe si el motivo de su visita a playas sinaloenses sea por trabajo o simplemente vacacionando.

Los fans se han alertado a través de redes sociales al ver el material compartido y probablemente estén a la espera de verlo salir del hotel.