Al momento

Sinaloa

‘Químico’ ya se acercó a hablar con dirigencia nacional del PES

El dirigente del partido en Mazatlán dijo que ante los rumores que existen sobre una alcaldía en otros organismos políticos como el Partido Encuentro Solidario, al menos no se ha reunido con Víctor Galván

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- El Partido Encuentro Solidario no descarta que el ‘Químico‘ vaya a ser candidato por la presidencia municipal de Mazatlán, así como tampoco elimina la posibilidad de que sea el candidato a gobernador del estado, comentó Víctor Galván, presidente del Comité Municipal PES.

Sin embargo, el dirigente del partido informó que el primer edil mazatleco no se ha acercado con él como dicen los rumores, pero sí lo ha hecho en un par de ocasiones con el Comité Nacional de dicho organismo político.

Él tendría que ver las conveniencias, los intereses y el respeto sobre todo a las jerarquías que haya al interior del partido. Yo te digo conmigo el ‘Químico’ no se ha acercado, no ha platicado y creo que ya platicó unas dos ocasiones con el comité directivo nacional pero si él busca la alcaldía, pues lo más conveniente sería buscar el primer escalón que es comité municipal”.

Te puede interesar: Agenda de proyectos en el sur del estado no se afecta con la salida de alcaldes municipales

Posteriormente, explicó que en cuanto a la candidatura por la alcaldía es casi seguro que vaya una mujer porque este partido busca representar a la familia y que mejor que una jefa del hogar. Por consecuente la probable candidata sería Judith Castillo.

Asimismo, comunicó que el comité ya tiene conformado el 95 por ciento de sus candidatos para los diferentes cargos de elección popular de los tres niveles de gobierno.

Será esta semana cuando definan el cinco por ciento de candidaturas que restan y aspiran a salir en las boletas para el 06 de junio.

También puedes leer: Relegan en Sinaloa a mujeres a candidaturas de municipios grandes: PAS

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.