Al momento

Sinaloa

‘Miren nomás qué cosa tan extraordinaria’: Visita Quirino campo de girasoles en Mocorito

El gobernador de Sinaloa destacó la importancia de este lugar y dijo que servirá para impulsar turísticamente a Mocorito, sin que se descuiden los protocolos sanitarios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes visitaron la mañana de este martes el campo de girasoles en el municipio de Mocorito.

A través de un video en sus redes sociales, el mandatario estatal destacó la belleza natural del sitio y dijo que es una importante atracción turística que va a impulsar a la región.

Puede interesarte ¡Vengan a disfrutar esta belleza de girasoles!, pero con responsabilidad

“Nos encontramos en un lugar maravilloso, de una belleza natural inédita. Miren nada mas qué cosa tan extraordinaria que podemos tener y disfrutar, y que además se convierte en un magnifico producto turístico para que la gente venga más a conocer y gozar de este maravilloso lugar”, expresó Ordaz Coppel.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1366764361906352129

Por su parte, el presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo, recordó que esta es la cuarta edición del campo de girasoles, y esperan que al igual que las anteriores, tenga un gran éxito.

Dijo que no se va a descuidar el bienestar de las familias y están aplicando estrictos protocolos sanitarios, como que haya cupo limitado en el lugar. Cabe recordar que el campo de girasoles abrió al público el pasado viernes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.