Al momento

Sinaloa

¡Relevo! Guardia Nacional renueva comandancia en el sur de Sinaloa

Antonio Morales Hernández, expresó que se tendrá coordinación con alcaldes y corporaciones para mantener una región tranquila

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Una coordinación plena y trabajo con las corporaciones municipales y los alcaldes del sur de Sinaloa, es la encomienda a realizar en la región, expresó Antonio Morales Hernández.

Entrevistado, tras una reunión privada en el Palacio Municipal, el nuevo comandante de la Guardia Nacional, base Mazatlán, apuntó que su trabajo es rendir resultados en pro de la ciudadanía.

“Es coordinación, es trabajo de coordinación con el señor presidente municipal, con todos los alcaldes, con el de Mazatlán, con el de Rosario, Concordia, y Escuinapa en materia de Seguridad Pública de los tres niveles, municipal, estatal y federal. Yo tengo a cargo el nivel federal y en esa tesitura estaremos trabajando”.

Sobre cuál es la referencia en materia de seguridad del puerto de Mazatlán y el sur de Sinaloa, el uniformado apuntó que es tranquilo y seguro, por lo cual sumaran esfuerzos para arrojar mejores resultados.

“Hasta ahorita el panorama es de una situación bajo control, en la cual existe un ambiente de seguridad en donde se realizan las actividades de manera normal, así es que vamos a contribuir a integrarnos a ese trabajo. No para nada porque ellos dejan personas con la misma dinámica, y nosotros no tenemos nada que ver con colores, nuestro trabajo es institucional y para todos los ciudadanos”.

Dijo que habrá una relación plena de trabajo con los alcaldes de Escuinapa, Rosario, Concordia y Mazatlán, que aun cuando en varios de estos municipios algunos de ellos soliciten licencias a sus cargos, con quienes tendrán coordinación en el trabajo de materia de seguridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.