¡Siempre con la fe! La vida es de pruebas: Iglesia Católica

A pedir por el viaje apostólico del PAPA Francisco a Irak, instó este domingo Mario Espinosa Contreras
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:38

Mazatlán, Sin.- La vida siempre traerá pruebas y dolor, pero con la fe en Dios él siempre acompañará a sus hijos para hacerle frente, como ocurre con esta pandemia del COVID-19, y donde jamás hay que decaer, manifestó Mario Espinosa Contreras al presidir la homilía dominical en la catedral de la Inmaculada Concepción.

El Obispo de la Diócesis de Mazatlán pidió a los feligreses este domingo a confiar en el señor y juntos superar las pruebas que pone a la humanidad, tras la lectura del evangelio, porque aun cuando la muerte es un momento difícil para todos, Jesús siempre estará acompañando a sus hijos.

“Nos habla que en esta vida, va haber suficiente, va haber pruebas, va haber dolor, pero que no es lo definitivo, sino que ahí estará Dios con nosotros en lo que nos suceda, aun siendo adverso y el final definitivo del hombre y la mujer en el plan de Dios es la gloria”.

El jerarca de la Iglesia Católica en el sur de Sinaloa dijo que los nuevos tiempos que hoy vive la humanidad hacen que se debe estar más cerca de cristo y no perder la fe.

“Que incluso en las dificultades debemos de confiar en Dios, y después de ese momento de éxtasis, de gran gozo, vuelven a la vida ordinaria, pero vuelven con esa gracia que les ayudó a continuar en el seguimiento de Jesús”.

El Obispo de la Diócesis de Mazatlán pidió a la feligresía a pedir también por el viaje apostólico que el 5 de marzo está previsto hará por tres días el Papa Francisco a Irak, donde geográficamente marca la historia de la salvación, tierras que en su momento en el año 2000 soñó visitar el extinto Juan Pablo Segundo.

(GR)

Comentarios