Al momento

Sinaloa

¡Le hacen limpia a la Obregón! Retiran tierra y basura que obstruía esta vialidad en Culiacán

Con estos trabajos, se brinda respuesta a las colonias que comparten la vialidad, como son Los Mezcales, Loma de Rodriguera, Lombardo Toledano, Los Alamitos y Los Huertos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Las actividades de limpieza y mejoras sobre la avenida Álvaro Obregón sector norte continúan avanzando en cumplimiento al objetivo trazado por el Gobierno de Culiacán de brindar espacios públicos ordenados y en mejor estado.

Durante una semana en este tramo de la vialidad más extensa de la ciudad, trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos han desplegado acciones de retiro de tierra y basura producto de la pasada temporada de lluvias, la cual había permanecido obstruyendo la carpeta asfáltica.

Con estos trabajos, se brinda respuesta a las colonias que comparten la vialidad, como son Los Mezcales, Loma de Rodriguera, Lombardo Toledano, Los Alamitos y Los Huertos.

De esta forma el municipio da respuesta a la problemática que registraba la rúa respecto a las obstrucciones en su extensión, además de brindar una mejor imagen del entorno urbano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.