Al momento

Sinaloa

¡Atención adultos mayores de Salvador Alvarado! Este jueves arranca vacunación contra el COVID-19

Hay 5 centro de vacunación, se pide llevar CURP y credencial de elector a los de 60 años y mayores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Con 5 centros de vacunación, arrancará este jueves en Salvador Alvarado la aplicación de la primera dosis contra el COVID19 a los adultos mayores, anunció Patricia López Aguilar.

La directora regional de Programas Sociales indicó que los habitantes de Villa Benito Juárez serán atendidos en esa comunidad, mientras que el resto están calendarizados en la cabecera municipal de acuerdo al orden alfabético por el primer apellido.

Puedes leer: ¡Llegan 16 mil vacunas más a Sinaloa! Son para adultos mayores y personal de Salud

“Estamos dividiendo en cada punto por letra de abecedario por apellido para evitar aglomeraciones, un punto va a estar en la secundaria SNTE, otro en la primaria Samuel M. Gil, otro en secundaria ETI 33, otro es en la preparatoria UAS Guamúchil y uno más en el Polideportivo de Tamazula, Villa Benito Juárez”.

Indicó que los adultos de 60 años y mayores deben llevar su CURP y credencial de elector el día que les toque ser atendido, de preferencia ya registrados en la página oficial de vacunas, para agilizar el proceso.

Se recomienda asistir solamente las personas que serán vacunadas para evitar aglomeraciones.

Te recomendamos: ¡Hasta 55 años de cárcel! Proponen castigo para crímenes de odio contra comunidad LGBT

A los adultos mayores que estén postrados y que acepten la vacuna se les administrará a domicilio, explicó Patricia López Aguilar.

Son poco más de 8 mil dosis las que están disponibles para este municipio de la farmacéutica Pfizer y se estima terminar con la aplicación el próximo domingo.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.