Al momento

Sinaloa

¡Este viernes hay puente! Pero ojo estudiantes, sí hay un “pero” si no terminaste tareas

Serán tres días de descanso los que podrás gozar debido al último Consejo Escolar del 2021, pero si no terminaste las tareas semanales ¡lo vas a lamentar en este nuevo puente!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- ¡Mañana no hay clases, mañana no hay clases! así es, y éste será el último del año 2021, que llega por el también último Consejo Técnico Escolar que traerá con muchísimo trabajo a los maestros de México. 

Serán tres días de descanso, tomando en cuenta el fin de semana, y retomarás tu educación presencial, en línea o mixta el próximo lunes 29 de noviembre justo cuando falten 19 días para que las vacaciones de invierno lleguen a tu vida. 

https://twitter.com/SEP_mx/status/1463246014924607498

Dicho periodo de descanso por las fiestas decembrinas será de dos semanas para reintegrarte a clases presenciales, ahora sí directamente en la escuela, el 3 de enero de 2022, que te traerá de regalo el día 6 de descanso por la celebración del Día de Reyes. 

Pero vamos al punto medular de esta información, que es ¿Qué pasará si no terminaste tus trabajos semanales?, la respuesta es, que muy seguramente te pasarás el puente y el fin de semana poniéndote al corriente con las tareas ya que forman parte del la última parte del periodo extraordinario de recuperación. 

Calendario

Recordemos que este proceso de recuperación inició con el actual ciclo escolar y concluye  el 26 de diciembre con el Consejo Técnico Escolar, y con la evaluación de los maestros del aprovechamiento de todos los estudiantes a fin de iniciar, ahora sí, con los contenidos del nuevo ciclo. 

Así que si aún no terminas tus trabajos escolares de esta semana, más vale que este jueves lo hagas, así no te pierdes el viernes y fin de semana de descanso, cumples con el compromiso de la escuela, de tu recuperación académica, sí, la que se activó luego de meses y meses trabajando en casa por la emergencia que activó la pandemia del coronavirus en el país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.