Al momento

Sinaloa

¡Saquen sus pertenencias! Piden estar prevenidos a habitantes de zonas bajas de los ríos Tamazula y Culiacán

El director regional de la Conagua hizo el exhorto a los vecinos de las zonas aledañas a este afluente ya que será inminente la creciente del caudal ante la llegada del huracán "Pamela"

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Sin derramar aún por la cortina la presa Sanalona se ubica este martes al 99.6 por ciento de su capacidad de almacenamiento con 685 millones de metros cúbicos de agua.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un recorrido de Línea Directa por la cortina de la presa, se constató que no se le colocaron elevación de niveles para dar control al derrame que hará una vez que llegue al 100 por ciento.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/4544023002287543

Según declaró el director regional de la Conagua, Luis Alfonso Montalvo Espinosa, no se harán desfogues a través de la hidroeléctrica, sino que se dejara escurrir de manera libre el agua por la cortina.

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/10160209667432269

Advirtió que aguas abajo sobre el río Tamazula y río Culiacán, los habitantes de las zonas aledañas a este afluente deberán tomar sus previsiones y sacar sus pertenencias ya que será inminente la creciente del caudal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.