Al momento

Sinaloa

Precio de camarón de mar va en aumento con las changueras de Mazatlán

Norma Beltrán Flores, agremiada a la Unión de Camaroneras indicó que de seguir así, el kilogramo de crustáceo tendrá un mayor costo para las fechas de Semana Santa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Para Semana Santa se estima que los precios del camarón de mar que se ofrece la Unión de Camaroneras de Mazatlán se encuentren por encima del que se oferta actualmente, aunque ya comienza a repuntar, por la falta de producción refirió Norma Leticia Beltrán Flores, agremiada de las famosas Changueras.

Indicó que los precios se mantienen estables, con excepción del camarón de mar, que cada semana presenta un incremento de tres o cuatro pesos, alcanzando con los proveedores un costo de 160 pesos el kilogramo, lo que obligará en los próximos días ir incrementando su precio al público.

“Ya va en la mira para arriba, ya está subiendo cada semana yo pienso que si sube sus tres o cuatro pesos, ya ahorita el precio en proveedor ya está en 155 o 160 pesos, entonces imagínate a cuánto va a llegar en Semana Santa, carísimo, muy poco camarón de mar esta temporada”.

Norma Leticia Beltrán agregó que en cuanto a la venta de productos, las comerciantes se benefician con la compra de camarón de granja, que es más económico que el de mar, y así el flujo económico continúa.

TE PUEDE INTERESAR:¡Viven bonanza! Mejora producción y ventas a pescadores de Playa Norte

*JE*

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.