Al momento

Sinaloa

El presupuesto federal del 2021 debe privilegiar la salud y apoyos a las empresas: Coparmex

La empresaria Edna Fong Payán, solicitó a los legisladores de todos los partidos políticos para que aprueben un paquete económico transparente donde se detalle el gasto de todos los programas sociales y de infraestructura que se tendrán durante el año 2021

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La presidente del Centro Empresarial de Sinaloa, Edna Fong Payán, pidió que en el presupuesto federal del próximo año se incluyan recursos suficientes para Salud y para apoyar a las micro y pequeñas empresas que han sido afectadas por la pandemia del COVID-19.  

La empresaria también solicitó a los legisladores de todos los partidos políticos para que aprueben un paquete económico transparente donde se detalle el gasto de todos los programas sociales y de infraestructura que se tendrán durante el año 2021.  

“Queremos ver también un sistema medico muy reforzado, debería de ser un presupuesto completamente transparente donde se nos comunique donde se van a ir todo este tipo de inversiones”, subrayó.    

La también representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Culiacán, Edna Fong Payán, confió que sea una Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021 realista, es decir, que incluya la situación económica que enfrenta el país al igual que otras naciones del mundo.  

Criticó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene una visión de crecimiento en la economía a corto plazo y en eso se tiene que trabajar para que no sea igual al de este año 2020.  

Con relación a las obras del Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y el aeropuerto de Santa Lucia, lamentó que no habrá ningún cambio en sus inversiones, y solo sugirió a los legisladores que estén atentos a su construcción y gasto.  

Agregó que están de acuerdo en fortalecer algunos programas de asistencia social, ya que hay muchas familias vulnerables que se benefician en varios estados del país.  

TE PUEDE INTERESAR:A locatarios que se pongan al día en pago de renta, se les condonan dos meses

*JE*

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.