Centro

A locatarios que se pongan al día en pago de renta, se les condonan dos meses

Si hay quienes ya tienen todo pagado, el beneficio lo tendrán en los meses subsecuentes

Durante septiembre condonan renta de 2 meses a locatarios del mercado que salden sus adeudos

Durante septiembre condonan renta de 2 meses a locatarios del mercado que salden sus adeudos

Guamúchil, Sin.- A todos los locatarios del mercado municipal que se pongan al corriente en sus adeudos durante el presente mes, se les condonará el pago correspondiente a dos meses de renta, indicó el tesorero municipal, José René Valenzuela Castro. 

El funcionario expresó que este beneficio es para todos los locatarios, tomando en cuenta que con motivo de la pandemia por COVID-19 tuvieron esos dos meses en que no pudieron operar con normalidad, pero para aprovecharlo es indispensable que sea durante el presente mes. 

Puedes leer: Imagen de Pedro Infante con cubrebocas recibe a visitantes al reabrirse museos

“Estamos aplicando los dos meses, parejo, se está dando la oportunidad a todos los locatarios de que se pongan al corriente y aplicarles el mes de abril y mayo su condonación, si hay quienes ya lo pagaron, los meses subsecuentes se le aplicaría la condonación”. 

Mencionó que ya hay locatarios que han acudido a realizar sus pagos y la idea es que ninguno se quede por fuera, sobre todo para que no se les acumule un rezago que posteriormente los meta en mayores problemas. 

Valenzuela Castro destacó que esta decisión que tomó el Ayuntamiento de Salvador Alvarado en favor de los locatarios es una forma de incentivar la reactivación económica en el municipio. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo elit. quis, in luctus adipiscing