Al momento

Sinaloa

¿Te pidieron pa´las cocas? ¡Alto! Emprende Jumapag campaña antisobornos

Los servicios no se pagan al personal que acude a realizar alguna reparación, sino en las oficinas #NoNosDesPaLasCocas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Todos los servicios que ofrece la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave sólo se cobran por las vías institucionales; oficinas centrales y módulos foráneos, así como las herramientas de innovación tecnológica como los #Aquamáticos, #PagosEnLínea o tiendas #Oxxo y #Comisionistas, boletinó el área de prensa de la Jumapag. 

Con el pago oportuno de los usuarios la Jumapag Avanza en la operación de todos los servicios, por esta razón no es necesario que se ofrezca ningún tipo de apoyo o soborno a los empleados de la paramunicipal. 

En caso de que la población requiera de alguna atención en los servicios es necesario comunicarse vía #Aquatel073 o visita en alguna de las oficinas para orientarlos al respecto. 

Ningún trabajador está autorizado para recibir pagos por servicios en campo, así es que para evitar situaciones incómodas es preferible no otorgarles dinero “ni pa´las cocas”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.