Refuerzan abastecimiento de agua potable en Cerro Agudo, Mocorito

El gerente de la Jmapam informó que las obras son parte del compromiso de mejorar el servicio y la calidad del agua
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:01

Mocorito, Sin.- El Ayuntamiento de Mocorito a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (Jmapam), esta semana llevó a cabo acciones para aumentar el flujo de agua en las redes de distribución de 3 sectores del municipio, principalmente en la zona de Cerro Agudo.

Héctor Guadalupe Prado Ibarra, Gerente de la Jmapam, informó que dichas obras son parte de los compromisos y encomiendas del presidente municipal Guillermo "Memo" Galindo Castro para mejorar el servicio de agua potable en todo el municipio. Por lo que en ese sentido se trabaja día con día en las medidas que les permitan las posibilidades y recursos económicos.

Detalló que en esta ocasión se adquirió equipamiento de bombeo para aumentar la presión del flujo de agua en dos colonias de la Sindicatura de Cerro Agudo, como son Barrio Bajo y Playa Sola. También agregó que anteriormente realizaron una instalación y conexión hidráulica para reforzar el abastecimiento en la colonia Aviación de la cabecera municipal desde la planta ubicada en la comunidad de El Pochote.

Prado Ibarra adelantó que este tipo de trabajos continuarán con ese mismo objetivo de aumentar el abastecimiento en las comunidades de Mezquite Gordo y Las Norias, ambas perteneciente a la Sindicatura de Rosa Morada.

Comentarios