Al momento

Sinaloa

En el templo del bandido generoso, Jesús Malverde, sinaloenses reciben ayuda por COVID-19

Cientos de personas forman una fila desde la capilla hasta doblar en el bulevar Emiliano Zapata, para recibir una despensa ante la contingencia provocada por el COVID-19

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Cientos de personas se dieron cita este miércoles a la Capilla de Jesús Malverde, en Culiacán, y formaron una fila desde el templo del “Bandido Generoso”, que doblaba en el bulevar Emiliano Zapata, para recibir una despensa como ayuda por la contingencia de salud provocada por el coronavirus COVID-19.

Como ya se ha hecho costumbre, en momentos difíciles, tras huracanes e inundaciones, Jesús González, encargado de la capilla de Malverde, convocó a las personas más necesitadas a asistir este miércoles, de 10:00 a 12:00 horas, para recibir una despensa.

Fue tanta la gente que asistió a recibir este apoyo, que generó grandes aglomeraciones, por lo que tuvo que intervenir la policía para exhortarlos a tomar sana distancia, como medida preventiva para evitar la propagación del virus COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.