Al momento

Sinaloa

Dona OXXO 600 despensas a DIF Ahome para familias pobres

La directora de DIF Ahome agradeció la valiosa ayuda recibida del personal de OXXO que también apoya los programas Abrigando Ahome y Amor al por Mayor, mediante los cuales regalan cobijas y ropa térmica a adultos mayores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este miércoles, la cadena comercial OXXO donó 600 despensas a DIF Ahome para que a su vez sean entregadas a familias vulnerables que están en situación muy precaria agravada por la pandemia de COVID.    

La directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo Ochoa, agradeció la valiosa ayuda recibida del personal de OXXO que siempre apoya las campañas de DIF Ahome como actualmente lo hace con los programas Abrigando Ahome y Amor al por Mayor, mediante los cuales regalan cobijas, ropa térmica y despensas a adultos mayores y familias muy pobres del municipio. 

“Gracias por voltear a nuestro municipio, por apoyarlo, muchísimas gracias y realmente esto va a las familias más vulnerables de nuestro municipio”. 

A su vez, la gerente de recursos Humanos de OXXO, Saida Marilú López Castro, así como Gabriela González Wong, entre otros trabajadores de esta cadena comercial, reiteraron su satisfacción por apoyar estas nobles causas para beneficio de las personas más vulnerables.  

“A nosotros como OXXO nos llena de orgullo poder sumar a las campañas que ahorita el municipio está trayendo en vigor como Abrigando Ahome, las ayudas a los adultos mayores”. 

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Fierro, resaltó que el apoyo recibido de OXXO representa mucho más que 600 despensas ya que durante esta pandemia la gente vulnerable necesita mucho esta ayuda alimenticia. 

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.