Al momento

Sinaloa

¡Última rodada de Julio César, ciclista atropellado en Los Mochis!

Se trata del también entrenador, fallecido este domingo 13 de diciembre en la carretera Mochis-Topo; celebran misa antes de darle sepultura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Al mediodía de este lunes 14 de diciembre, Julio César García Mendívil, hizo su última rodada en este planeta, luego de fallecer en accidente por la carretera Mochis-Topolobampo, mientras entrenaba junto con su alumna, Paulina Ontiveros, quien se encuentra delicada con fractura de cráneo.

Te puede interesar: Conductor embiste a un grupo de ciclistas; hay un muerto y tres heridos

La carroza que transportaba el cuerpo del entrenador y pedalista, Julio César, fue acompañada por decenas de ciclistas en un recorrido hacia la iglesia de Santo Niño de la Salud en Los Mochis. Ahí durante la misa, Efraín Arana tomó el micrófono para hablar sobre García Mendívil, acaecido este domingo 13 de diciembre.

“Estamos orgullosos de haberlo conocido, a su esposa Nereida, a Pablo, sus dos hermanos, a su mamá, a cada uno que también nos fascinó en actividades extras de la vida como es el deporte del ciclismo, fue entrenador de sus 3 hijos: Efraín, Esteban y Érick, y estoy sumamente agradecido con Dios por habernos dado la oportunidad de haber conocido a un extraordinario ser humano”, expresó.

El trágico hecho se produjo cuando Julio, según versiones de otros deportistas que los acompañaban, se separó del grupo que iba reguardado con vehículo protector, para regresar por su alumna Paulina, con dirección hacia Topolobampo.

Puedes leer: Buscan en talleres de carrocería al automóvil que embistió a ciclistas en Los Mochis

Ver transmisión aquí https://fb.watch/2nu-KIRJF_/

Al circular ambos ciclistas con destino a Los Mochis, fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo de Julio César fue trasladado a la casa de su señora madre en la Colonia Toledo Corro de Los Mochis, para después hacer su último recorrido con un nutrido grupo de ciclistas hacia la mencionada iglesia y posteriormente al Panteón Municipal.

Sobre Paulina Ontiveros, la otra ciclista arrollada y que requirió cirugía en la cabeza por fractura de cráneo, se informó que se mantiene estable pero delicada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.