Al momento

Sinaloa

¡Serán estrictos! Revisarán que se cumplan protocolos en ‘El Kraken’: Operativo Redes

El estadio de futbol sólo podrá recibir al 30 % de su capacidad, y no van a permitir el acceso a menores de 12 años al recinto ni adultos mayores, explicó Karina Torres

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte del Operativo Redes, Protección Civil, Oficialía Mayor y Seguridad Pública ‘desplegarán’ un fuerte operativo de vigilancia y supervisión este viernes en el estadio de futbol “El Kraken”, para que se cumplan los protocolos de sanidad ahora que por primera vez recibirá aficionados ante la pandemia del virus SARS-CoV-2, declaró Karina Torres Ruelas.  

La coordinadora del Operativo Redes en Mazatlán precisó que el estadio solo podrá operar al 30 por ciento de su capacidad, y no van a permitir el acceso a menores de 12 años al recinto ni adultos mayores, como acción preventiva por el coronavirus.   

“Hemos trabajado ya en estos protocolos y yo creo que, en conjunto con Protección Civil, Oficialía Mayor y Seguridad Pública vamos estar trabajando en la verificación para que se cumplan estos protocolos”. 

“…hemos estado trabajando en conjunto con la gente de los estadios, yo creo que ellos conocen saben bien cuáles son los protocolos a cumplir”, dijo. 

La funcionaria local explicó que, entre los lineamientos de sanidad a seguir está el tema de la sana distancia, el uso correcto de cubre boca y solo se permitirán a dos personas, de la misma familia, sentarse juntos y al exterior, se cuidará que no haya aglomeraciones.  

“Pues estaos trabajando porque cumplan con el tema de la sana distancia, que es un metro y medio, se van estar estableciendo dos espacios por familia, dos sitios y se separan por otras dos butacas más, y así sucesivamente”. 

“…esta por ahí también establecido el tema del uso del cubre bicas obligatorio, el uso de gel y no se puede desplazar en grupo”, apuntó.   

Es este tenor, Torres Ruelas efectuó un enérgico llamado a la ciudadanía para que cumplan con todos los protocolos que se le piden porque es de gran importancia para evitar contraer o propagar el virus COVID-19 en la localidad. 

LM

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.