Al momento

Sinaloa

No me sacan de la mente que mi arresto sea una represalia: Dignora

Los Mochis, Sin.- Reitera Dignora Valdez que el arresto que le impusieron fue una represalia por exigir mejores condiciones laborales en la corporación de Seguridad Pública....

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Reitera Dignora Valdez que el arresto que le impusieron fue una represalia por exigir mejores condiciones laborales en la corporación de Seguridad Pública.

En conferencia de prensa, dijo a los medios de comunicación que es falso que no acudiera a trabajar en Topolobampo a disertar unas pláticas de Programas Preventivos, pues ese evento ya se lo habían cancelado días atrás.

“Lo que estoy haciendo al exigir derechos en muchas ocasiones se interpreta como si se estuviera cometiendo un delito, por eso es que hasta el momento no me sacan mucho de la mente que la tenga considerada como una represalia; me entregan la boleta de arresto fundamentando que no había acudido a un servicio en la sindicatura de Topolobampo, lo cual es falso, porque días antes se me había informado que no participaría”.

La oficial lamentó que autoridades no hayan buscado su versión de lo acontecido, en especial el presidente municipal Guillermo Chapman y la directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Ahome, Clarissa Ruiz, justificando a esta última al decir que a lo mejor ella también tiene miedo de actuar al respecto.

“Me duele saber que nuestro presidente municipal no se tomó la molestia de llamarme y de visitarme para saber mi versión de lo sucedido, por otro lado con el tema de Clarissa Ruiz, sí tengo algo que decir, hasta el día de ayer mi molestia era mucha pues en lo que estuve arrestada, en ningún momento me llamó, ni fue a verme, en el fondo la entendí, tuvo que tener miedo, me imagino que vio en mí un caso difícil de atender”.

Dignora reprobó que personajes políticos se hayan presentado en la corporación para tomarse una foto con ella durante sus horas de arresto, quedando un apoyo meramente mediático y sin trascender a los ámbitos oficiales.

Asimismo, reiteró el miedo e incertidumbre que siente al no saber qué pasará en el futuro inmediato con su persona y su empleo, del cual dependen al cien por ciento sus dos hijos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.