Al momento

Sinaloa

Familiares de Sugey siguen sin recibir atención psicológica

Guasave, Sin.- Familiares de Sugey la mujer de 42 años de edad que perdió la vida luego de que su suegro le disparara en repetidas ocasiones...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Familiares de Sugey la mujer de 42 años de edad que perdió la vida luego de que su suegro le disparara en repetidas ocasiones el pasado nueve de enero, siguen sin aceptar la atención psicológica que les ofrece el Instituto Municipal de Mujeres Guasave, indicó la directora del mismo, Georgina Burciaga Armenta.

La funcionaria explicó para Línea Directa que el seguimiento del caso está a cargo de la fiscalía, pero que el instituto se ha acercado en reiteradas ocasiones con el esposo y la hermana de la hoy occisa para ponerse a las órdenes, donde le han expresado el interés por aceptar el apoyo pero hasta el momento no se han acercado al Immujeres.

“Acudimos a ponernos a disposición hemos estado en constante comunicación con ellos pero hasta ahorita no se han acercado los familiares, si ellos no aceptan la ayuda, nosotros no podemos hacer más allá, que si están interesados en la ayuda psicológica pero que después van a acudir con nosotros”, manifestó.

Agregó que aunado a la atención psicológica también vigilan que el asunto jurídico se desarrolle conforme a derecho, por lo que dijo que se mantendrán atentas al caso.

Así lo informó luego de concluir las actividades del día naranja, mismas que se desarrollan el 25 de cada mes con el propósito de erradicar la violencia contra las mujeres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.