Al momento

Entretenimiento

Allisson Lozz recibe la vacuna del COVID-19 en EU; asegura que no duele nada

Lozz aseguró que no solo ella recibió el biológico, sino que también su madre y esposo fueron vacunados, por lo que resaltó que la vacuna "no duele ni un poco"

| Internet

EU.- Cada vez son más los famosos que han sido inmunizados con la vacuna del COVID-19 y, en este caso el turno es de la exactriz de telenovelas de TelevisaAllisson Lozz, quien presumió contar con la dosis al tiempo de narrar su experiencia. 

La actriz que fue protagonista de importantes proyectos televisivos, contó mediante redes sociales que fue inoculada por el Plan de Vacunación del Gobierno de Joe Biden, específicamente en el estado de Colorado, donde recibió la primer dosis

Lee también: ¡Cambiazo! Lety Calderón sorprende a sus fans con radical cambio de look

Lozz aseguró que no solo ella recibió el biológico, sino que también su madre y esposo fueron vacunados, por lo que resaltó que la vacuna “no duele ni un poco”. 

Hoy me vacuné y no dolió nada. Elegimos la Moderna. Y ya está accesible aquí, al menos en Colorado, para todos. Dejaré el link en mi Bio para que los de Colorado saquen su cita, muchos me preguntaron, aquí que aquí está”. 

Fue a través de sus historias de Instagram donde la exactriz habló sobre todo el proceso y, aunque destacó en un inicio que no tenía dolor, este domingo aseguró tener un poco de molestia en el brazo, que aunque si duele mucho mencionó que había que vacunarse de igual forma.

Les cuento que hoy amanecí con mucho dolor de brazo. Ayer me dolía como si hubiera hecho ejercicio y hoy me duele como si me hubiera golpeado con algo súper fuerte. No es nada insoportable pero sí duele mucho, no puedo levantar el brazo”. 

 

Lee también: Muerte de la princesa Diana dejó un gran hueco en Harry: El príncipe lo ha revelado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.