Al momento

Sin Categoria

VIDEO: ¡Y suele pasar! Pelotero cuenta como es jugar en la República Dominicana

El jugador comenta cada vez que pasa el tiempo y la manera de expresarse

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Y suele pasar! Cuando un pelotero va jugar a un país extranjero es difícil comunicarse al principio, pero al paso del tiempo uno toma la forma de hablar y así comunicarse dentro y fuera del terreno de juego.

Tal fue el caso de un beisbolista estounidense el cual fue a jugar a la República Dominicana y el cual subió un video a sus redes sociales sobre su paso por dicha pelota caribeña.

https://twitter.com/LaVidaBaseball/status/1261830003244838914

El jugador narraba el paso del tiempo y como era comunicarse con sus compañeros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.