Ciudad de México.- ¡Y suele pasar! Cuando un pelotero va jugar a un país extranjero es difícil comunicarse al principio, pero al paso del tiempo uno toma la forma de hablar y así comunicarse dentro y fuera del terreno de juego.
Tal fue el caso de un beisbolista estounidense el cual fue a jugar a la República Dominicana y el cual subió un video a sus redes sociales sobre su paso por dicha pelota caribeña.
El jugador narraba el paso del tiempo y como era comunicarse con sus compañeros.