Ciudad de México.- ¡Vaya recuerdo! El 10 de julio de 2011 la selección mexicana Sub-17 dirigida por el “Potro” Gutiérrez le darían a México su segunda copa del mundo de la especialidad y qué mejor manera que ante su afición.
Habían pasado seis años del primer Mundial de México en Perú y los nuevos Niños Héroes buscaban hacer de nuevo historia.
el representativo mexicano derroto a la “garra charrúa” con marcador de 2-0 y asi levantar su segundo trofeo en su historia de la categoría.
En la gran final el Estadio Azteca se pintó de verde para presenciar el partido entre México y Uruguay.