Ciudad de México.- ¡Más vale prevenir! Luego de que la pandemis del coronavirus atropellara feamente a la Fórmula 1, el cual hizo que se cancelaran la mayoría de las carreras debido al peligro de contagio, al fin una muy buena notocia recibió la máxima categoría del automovilismo, ya que el Gran Premio de Bélgica podrá llevarse a cabo, pero sin aficionados.
Las autoridades de dicho país dieorn luz verde al máximo evento que se llevará a cabo el 30 de agosto, pero será a puerta cerrada para cuidar a los aficionados de que estos permanezcannen sus casas.
La Fórmula 1 planea iniciar su temporada 2020 el 5 de julio con una doble jornada en dos fines de semana en un ambiente aislado.