Al momento

Sin Categoria

Video: Frustra la policía apertura de un expendio de cerveza; lo querían abrir con soplete

Los hechos que se evidencian en un video, se registraron supuestamente en Culiacán, Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Un video en el que se observa a dos sujetos intentando abrir un expendio de cerveza, comenzó a viralizarse la mañana de este viernes 15 de mayo de 2020.

Los hechos ocurrieron supuestamente el 14 de mayo en el municipio de Culiacán, Sinaloa, por la calle Aldama.

En las imágenes que logró grabar una persona cercana al lugar, se mira como dos hombres “armados” ¡con un soplete! están afanados en su tarea, cuando de pronto elementos de la Policía Municipal llegan a ellos y frustran sus intenciones “de quitarse la sed”.

“Que vergüenza, les cayó la poli”, exclama quien graba el video y que continuó videograbando el momento en que los elementos toman a los hombres y una patrulla de la corporación se acerca al sitio.

https://www.dailymotion.com/video/x7txoe4

Posteriormente se presentan imágenes en donde se ve a los sujetos, arriba de una patrulla para ser trasladados a las instalaciones de la policía.

Te puede interesar: ¡Oro puro! ‘Revientan’ expendio y roban 460 charolas de cerveza en Culiacán

En días pasados se registró un robo similar, en el que con el uso de un soplete, sujetos desconocidos llegaron a un expendio de cerveza y prácticamente lo vaciaron llevándose toda la mercancía “para saciar su sed” en este periodo de ley seca en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.