Ciudad de México.- ¡Cómo! ¿No se enteraron? Luego de que medios sacaran a la luz los presuntos problemas fiscales de la cooperativa Cruz Azul donde su presidente “Billy” Álvarez está siendo señalado por haber cometido un fraude millonario, por lo que las autoridades investigadoras se encuentran indagando dicho delicado asunto que está afectando a uno de los cuatro grandes del futbol mexicano.
Pero la Liga MX como siempre es la última en enterarse de esta situación, al mencionar que hasta el momento no han recibido algúndocumento por parte de las autoridades correspondientes que llevan este caso.
En sus redes sociales, el máximo organismo del futbol mexicano menciona:
“La LIGA MX no ha recibido hasta el momento notificación o reporte alguno sobre investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Inteligencia Financiera. La Presidencia de la LIGA MX, como ha demostrado y ha sido de conocimiento público, reitera su plena disposición a colaborar con las distintas autoridades, preservando siempre el respeto a la legalidad y a los derechos fundamentales”.