Culiacán, Sin.- El gerente municipal de Obras y Servicios Públicos, César Manuel Ochoa Salazar, comunicó que en el área que él dirige en el Ayuntamiento de Culiacán se presentaron dos casos por COVID-19, sin embargo ambos se encuentra recuperados.
Detalló que en áreas como recolección de basura, parques y jardines, alumbrado público y bacheo no pueden dejar de trabajar, y como funcionaros públicos están expuestos. Incluso recordó el caso del secretario municipal Othón Herrera y Cairo Yarahuán, quien espera se reincorpore a sus actividades la próxima semana tras haber vencido el virus.
“Solamente había dos personas en mi área, de la gente de Jurídico y otra persona que tuvo parálisis facial antes de que se infectara de coronavirus pero ya se recuperó. Tenemos riesgos, pues es un virus muy contagioso. Othón ya se recuperó, se reincorpora, yo creo el lunes, a actividades normales”, expresó.
Othón Herrera dio a conocer, el pasado 12 de mayo, a través de sus redes sociales, el resultado positivo de su prueba COVID, por lo que se mantuvo aislado.