Al momento

Sin Categoria

Se refuerza una zona de baja presión en el Pacífico; tiene 60% de potencial ciclónico

La zona de baja presión se localiza a 340 km al sur-sureste de la desembocadura del Río Suchiate, frontera entre México y Guatemala

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El el más reciente aviso de ciclón tropical en el Oceáno Pacífico, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indicó que la zona de baja presión ubicada a 340 kilómetros al sur-sureste de la desembocadura del Río Suchiate, frontera entre México y Guatemala reforzó sus condiciones y hasta las 13:00 horas (hora del Centro) tiene un 60 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico.

El desplazamiento de esta zona de baja presión es lento hacia el norte, con vientos sostenidos de 25 kilómetros por hora y rachas de 40 km/h.

El riesgo de lluvias puntuales intensas torrenciales en Chiapas y Oaxaca des marcado por lo que se pide extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.