Guasave, Sin.- Luego de estrellarse contra un vehículo cuando circulaba por la principal vialidad de esta ciudad, el empleado de una refaccionaria resultó lesionado la tarde de este martes.
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal informó que el herido se identificó como Jesús Manuel, “N”, vecino de la colonia Ipis.
De acuerdo con la corporación vial esta persona circulaba por el bulevar Central en una motocicleta ligera Honda, color blanco, propiedad de refaccionaria Hollman y entre la calle 20 de Noviembre y el bulevar Romualdo Ruiz Payán no guardo la distancia prudente de seguridad y se impactó contra un sedán tipo Jetta, color negro, modelo 2002, conducido por Francisco Javier, “N”, con domicilio en el ejido Ángel Flores.

Tras la colisión el tripulante de la unidad de dos ruedas resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y fue trasladado a recibir atención médica.
Policías de tránsito se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.