Al momento

Sin Categoria

Reviven la magia del ‘Cascanueces’ en Mazatlán

El Russian Ballet State Mari El logra cautivar a locales y visitantes con su primera presentación en el puerto, remontando a la versión rusa del cuento navideño

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Y el legendario cuento cobró vida. Bajo la representación en esencia del ballet Russian State Mari El, los pequeños Frits y María dieron vida a una de las obras populares más representativas de la época navideña ?El Cascanueces? teniendo como escenario el salón Spectaculare ubicado en la Zona Dorada del puerto.  Grandes y chicos disfrutaron de una noche llena de magia, baile y música clásica, trasladando a los asistentes hasta los pasajes más memorables de la infancia por medio de la participación de los 32 bailarines que integran la compañía de origen ruso nominada en tres ocasiones al premio de Las Lunas del Auditorio. 
?Cascanueces (música y sonido ambiente)?
Visitando por primera vez el puerto como parte de su gira nacional por México, el ballet perteneciente al Teatro de Ópera y Ballet Sapaev mantuvo al filo de la butaca a todo el público que acudió a la invitación hecha por grupo Spectaculare, la agencia turística Playa Sol y la Secretaría de Turismo en Sinaloa. 
Así fue como el sueño de María, acompañada de su padrino Drosselmeyer que convierte al soldadito de juguete, mejor conocido como ?El Cascanueces?, en un príncipe, volvió a relatarse en vivo y a todo color, con un vestuario y técnicas de baile nunca antes vistas conmoviendo a la concurrencia de principio a fin.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.