Al momento

Sin Categoria

Reprueba Jesús Valdés a CFE por excesivos cobros en Sinaloa

No es posible que sin haberse autorizado un incremento los cobros se hayan elevado hasta en un 300% de un mes para otro, dijo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos fustigó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por elevar los cobros que aplica en Sinaloa por el consumo de energía eléctrica y que de por sí, ya son excesivos.

En todo el estado, observó, se registra una clara inconformidad de los usuarios de esta dependencia federal, porque en el último recibo los cobros se duplican y hasta triplican a los que normalmente les venían aplicando.

Puedes leer: PAN y PRI piden descuentos a CFE; Morena culpa a la oposición de las altas tarifas

No es posible, dijo, que sin haberse autorizado un incremento a las tarifas de la CFE, los cobros se hayan elevado en un 200 y hasta en un 300 por ciento de un mes para otro.

Desde hace muchos años, recordó, la sociedad sinaloense ha estado luchando porque el Gobierno Federal decrete tarifas más justas por consumo de energía eléctrica.

Te recomendamos: CFE no ha accedido a dar prórroga para pago de recibos: Senador

Las elevadas temperaturas que registra Sinaloa durante la mayor parte del año, más los altos grados de humedad que hay, dijo, son factores que obligan a tener una tarifa justa en el consumo de energía.

Jesús Valdés lamentó también que ningún funcionario de la Comisión Federal de Electricidad haya salido a dar la cara hasta el momento para explicar si hay algún error en la facturación en los consumos de energía eléctrica o de plano, dijo, que acepten abiertamente que han decidido elevar de manera ilegal los cobros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.