Al momento

Sin Categoria

Remmy Valenzuela no viene condicionado

Alfonso Silva, representante del artista, dice que desde hace tres años tomaron la decisión de no interpretar narcocorridos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Sin condiciones ni restricciones se presentará el artista Remmy Valenzuela en la Expoferia Canaco 2017 el próximo 18 de noviembre, así lo informó su representante en conferencia de prensa tras la polémica surgida que este artista no se presentaría por ser interprete de narcocorridos. Alfonso Silva, representante del artista, dijo que para Remmy no es problema el tocar narcocorridos, ya que desde hace tres años este dejó de interpretar dicho género y se enfocó en temas románticos, baladas, cumbias y rancheras.
?No para nada, no hay ninguna restricción al fin de cuentas en el repertorio no hay corridos, tiene más de 3 años que no toca un corrido en sus espectáculos, ni en sus sistemas radiales, pero son observaciones muy válidas?, dijo.
Omar Osuna Osuna, presidente de Canaco Servytur, señaló que este evento es la segunda fiesta más importante de Mazatlán, razón por la cual crecerán en stands ya que de 100 locales, pasarán a 150, además habrá eventos deportivos, culturales y de belleza con la elección del concurso de belleza canaco.
?Vamos a encontrar más de 150 stands, vamos a encontrar unos juegos mecánicos de primer nivel, vamos a tener amplitud, estacionamiento, seguridad, artista de lujos, tranquilidad, muchas novedades, y como invitados los pueblos mágicos de Sinaloa?, dijo.
La Expoferia Canaco desarrollará en Mazatlán la edición 33 donde esperan la asistencia de más de 110 mil asistentes, por vez primera la sede serán las instalaciones deportivas del Colegio Remington situadas sobre Libramiento Dos en la zona norte de Mazatlán.
Con respecto al relevo del artista Alfredo Ríos ?El Komander?, lo definirán el próximo viernes en junta del suceso. La Expoferia Canaco tendrá vida del 10 de noviembre al 5 de diciembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.