Al momento

Sin Categoria

Realiza familia RSN tradicional peregrinación con la Virgen

Monseñor Luis Manuel López Salazar, danzantes, mariachi, grupos musicales, cabalgateros y trabajadores de la empresa se unieron en la manifestación de fervor a la Morenita del Tepeyec

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con gran devoción, la tarde de este viernes, la familia RSN realiza la tradicional peregrinación anual con la Virgen de Guadalupe desde esta empresa hasta el Santuario de Guadalupe para darle gracias por los favores recibidos y pedirle que los cobije con su bendito manto protector.
Encabezada por Monseñor Luis Manuel López Salazar, los fieles devotos acompañados por el mariachi, los danzantes de matachines, la banda de guerra de la UdeO, Los Nuevos Noreños, Banda La Consentida, los cabalgateros de Los Mochis, y por supuesto, propietarios y trabajadores de la empresa RSN se unieron en esta manifestación de fervor a la ?Morenita del Tepeyec?.
?Por la fe, por el amor a la virgen. Para darle las gracias por todo lo que nos da?.
?Por la fe que le tiene uno a la Virgen?.
-¿Quiere pedirle algo?
?Salud para toda mi familia y para todos?.
?Pues eso, el amor a la Virgen de Guadalupe, nuestra fe de nuestra Madre?.
Sobre esta demostración de amor y fe a nuestra Santa Madre, Monseñor Luis Manuel López Salazar expresó:
?Estoy profundamente agradecido con esta radiodifusora que abiertamente se une a estas fiestas guadalupanas celebrando el 485 aniversario de la aparición de la Virgen María de Guadalupe a San Juan Diego en el Cerro del Tepeyac?, dijo.
Esta es la décimo segunda peregrinación anual que organiza RSN en honor a la Virgen de Guadalupe, la cual culminó con la Santa Misa de las seis de la tarde en el Santuario de Guadalupe.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.