Al momento

Sin Categoria

Rafael Inclán invita al cine a ver películas mexicanas

El actor fue entrevistado durante el rodaje de escenas en Campo Esperanza, donde los curiosos que pasaban por la carretera Mochis-El Fuerte se detenían atraídos por el llamativo montaje y aprovechaban para tomarse la foto con él

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Que vayan a ver cine mexicano recomendó al público el reconocido actor Rafael Inclán, quien se encuentra dentro del equipo de producción que está filmando la película La Promesa, en locaciones de El Fuerte y Los Mochis. El actor fue entrevistado este martes durante el rodaje de escenas en Campo Esperanza, El Fuerte, donde los curiosos que pasaban por la carretera Mochis-El Fuerte se detenían atraídos por el llamativo montaje y aprovechaban para tomarse la foto con él.
Debido a su gran trayectoria dentro del cine mexicano, respondió no llevar la cuenta exacta de todas las cintas que ha filmado pero consideró que son alrededor de 80 o 90.
?Nosotros los mexicanos somos los principales promotores de que no se vea el cine, no vamos, los mexicanos no asistimos a las salas a ver películas mexicanas, nos dejamos llevar por el que dirán, creo que tenemos la obligación como mexicanos de levantar esta industria del cine, ya cada quien si no te gustó la película bueno, pero paga la entrada para que esto siga funcionando?, expresó.
-¿Qué número de película va a ser de las que usted ha interpretado o ya perdió la cuenta?
?Casi pierdo la cuenta, pero voy más o menos 80 o 90?.
-¿Ya le había tocado estar en Sinaloa?
?No, no me había tocado?.
-¿Y cómo ha sentido la calidez de la gente?
?No he podido ni ver, no te dejan, te ponen a filmar desde las 7 u 8 de la mañana, ya cuando sales pues qué vas a querer ver, nada?.
-¿Son muy negreros los productores?
?Todos, todos son muy negreros y si no, no acaban, siempre van contra el tiempo?.
Carismático, siempre sonriente y superaccesible, Rafael Inclán atendió a todos sus admiradores y los invitó a ver esta película que considera quedará lista dentro de un año.
RMC/WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.