Los Mochis, Sin.- Luego de que se formaran filas de autos de alrededor de dos kilómetros de largo para comprar cerveza de la agencia Tecate, el expendio fue cerrado momentáneamente por representantes de Protección Civil y Coepriss, quienes buscan estrategia para seguir con la venta pero sin aglomeración ni caos vial.
Cabe mencionar que los vehículos se quedaron hasta dos horas para poder adquirir el producto, después de que Gobierno del Estado levantara la restricción a la venta de cerveza y alcohol.
Elementos de Vialidad acudieron al lugar tratando de deshacer la fila, la cual llegaba hasta la Universidad de Durango, pero el personal de COEPRIS y Protección Civil, decidieron no clausurar ya que fueron los trabajadores del expendio quienes primeramente bajaron la cortina metálica, confirmó Omar Mendoza.
Te puede interesar: ¿Alcanzarán todos? Kilométrica fila hacen para comprar cerveza en Los Mochis
“Esa va a ser la estrategia, que va a estar la cortina abajo y va a ser básicamente por citas”.
-Entonces ¿no está clausurado?
-No, lo de la clausura es porque no había una estrategia de cómo controlar”.
Omar Mendoza, de Protección Civil, dijo que por el caos vial y aparte por un connato de pelea entre algunos automovilistas, que tuvieron que cerrar de manera momentánea el local. Apenas se retiraron las autoridades la gente volvió a agruparse pero ahora sin los vehículos, por lo que los trabajadores suspendieron la venta de cerveza para evitar una multa o que se formalizará la clausura del expendio.