Al momento

Sin Categoria

Por llegar otro cargamento de China con insumos para COVID-19

El canciller Marcelo Ebrard anunció que sería el décimo cuarto desde que inició la pandemia en México

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Un nuevo cargamento con insumos médicos para enfrentar el COVID-19 en México viene en camino desde China, informó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario federal informó que el avión Aeroméxico está cargado con 50 ventiladores y un millón 180 mil cubrebocas quirúrgicos que servirán para combartir la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar: Cierre de frontera se podría extender hasta julio

“En total 107 m3 de equipo previsto por Insabi para complementar esfuerzo nacional y hacer frente a COVID-19”, compartió en su red social.

Los insumos médicos que ha adquirido México de China tienen el aval de la Cofepris, órgano que se encarga de revisar que los artefactos cumplan con las medidas sanitarias óptimas para usar tanto el personal médico como los pacientes que se encuentran hospitalizados.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1266375504166219777

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.