Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán recibirá alrededor de 300 millones de pesos de fondos federales en los próximos días, los cuales serán destinados principalmente a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, con el fin de fortalecer los servicios de agua potable y drenaje.
César Manuel Ochoa Salazar, gerente municipal de Obras y Servicios Públicos, señaló que el resto de las aportaciones federales se utilizará para atender las necesidades de colonias populares.
“Vienen cerca de 300 millones de fondo federales. En este caso, casi la mitad se la lleva la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, para poner bandera blanca ya sea en agua potable o drenaje sanitario en muchas de las sindicaturas y colonias populares, y el resto se quedan aquí en el Ayuntamiento para arreglos de las colonias populares”, expuso.
Manuel Ochoa puntualizó que este recurso llega en gran momento ya que hay colonias que tiene muchas carencias y seguramente estas se intensificarán debido a la epidemia provocada por el Coronavirus COVID-19.