Al momento

Sin Categoria

Por amenazas, cancelarían presentación de Remmy Valenzuela

La presentación está en manos de la decisión del Consejo Municipal de Seguridad Publica, refirió el alcalde Fernando Pucheta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Aunque la organización de la Expo Canaco 2017 ha anunciado con bombo y platillo la presentación de Remmy Valenzuela dentro del evento, su actuación en el puerto de Mazatlán está en riesgo por una serie de mensajes intimidatorios que circulan por redes sociales. El presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez, reveló que aún no hay autorización por parte del Ayuntamiento para el evento programado 18 de noviembre, y tras los mensajes se ha citado al consejo de Seguridad Pública para tomar una determinación.
?Precisamente por la situación en la que nos encontramos, el Ayuntamiento no ha otorgado para la realización de este evento, creo que se iba a realizar uno con este mismo tipo de artistas en Culiacán y fue cancelado, entonces ante esta situación se ha turnado al Consejo de Seguridad Pública para que ellos lo analicen y próximamente ellos emitan su punto de vista?, dijo.
Pucheta Sánchez señaló que debido a la situación de violencia que ha resentido el municipio, este tipo de eventos con apología del delito no serán permitidos, a fin de que la población esté tranquila y evitar que se lleven a cabo las amenazas.
?Están circulando en las redes sociales algunos, bueno, cosas que yo no puedo decir ?por esto? pero algunas situaciones que quisiéramos que fueran una broma ¿mensajes intimidatorios? Mensajes intimidatorios, amenazas, se nombra precisamente al alcalde. En las redes sociales ya ves como surgen situaciones?.
Apuntó que los organizadores recién entregaron el documento a Oficialía Mayor para su autorización, pero dado a la situación, que en ocasiones suelen ser falsas y difundidas en redes sociales, se hará un análisis por parte del consejo para dar o no el visto bueno a la presentación del cantante de regional mexicano y narcocorridos.

ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.