Culiacán, Sin.- Pese a la pandemia provocada por COVID-19, el área Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán no ha dejado de operar, y durante este periodo se concluyó la instalación de 20 mil lámparas LED, en alrededor de 50 colonias populares.
César Manuel Ochoa Salazar, gerente municipal de Obras y Servicios Públicos, dio a conocer que en los próximos días se adquirirán más luminarias para las sindicaturas y que continúan a la espera de que lleguen también las luminarias del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica.
“Terminamos de poner 20 mil luminarias LED. Vamos a licitar con el predial rustico lámparas LED para las sindicaturas. Las otras del FIDE no han llegado pero iban a llegar solamente para vialidades principales, las estamos esperando y creo que ya iban a dar entre cinco u ocho mil”, comentó.
Manuel Ochoa puntualizó que las 20 mil luminarias instaladas fueron adquiridas con recursos del Ayuntamiento de Culiacán, y con el ahorro de energía se espera que estas sean autofinanciables.
Te puede interesar: Hasta después del 15 de junio se abriría Altata: Alcalde