Al momento

Sin Categoria

Pixel listo para presentarse en Culiacán

El espectáculo tridimensional llega a la capital sinaloense este viernes 27 y sábado 28 de octubre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La Compañía francesa multidisciplinaria Käfig se declara lista para presentarse en Culiacán en el marco de la Temporada SAS·ISIC Otoño 2017 donde presentarán Pixel, show aclamado como uno de las más innovadores y originales del mundo.      Tras presentarse de manera exitosa en el Festival Cervantino, el espectáculo tridimensional llega a la capital sinaloense este viernes 27 y sábado 28 de octubre al Pablo de Villavicencio de la localidad para presentar 3 funciones.

Concebido por los artistas franceses del performance, Adrien Mondot y Claire Bardainne, en colaboración con el coreógrafo de hip-hop Cie, Pixel logra integrar de manera armónica el baile urbano, la danza y los actos circenses en un escenario completamente vacío que cobra vida a través de ilusiones de profundidad con puntos y líneas proyectadas sobre el espacio.

Esta innovadora interacción de arte y tecnología es un espectáculo fascinante que rompe los paradigmas y desafía todos los sentidos por medio de deslumbrantes y enérgicas coreografías, acompañadas por efectos visuales y sonoros que transforman las nociones de tiempo, espacio y movimiento en los espectadores.

SAS ofrece en Pixel un espectáculo que hará reflexionar a todos los asistentes sobre las nuevas concepciones de la realidad en los entornos digitales de los cuales todos formamos parte.
Pixel se presentará los días 27 de octubre a las 8:30pm y 28 de octubre a las 5:pm. y 8:30pm.

Venta de boletos en Casa SAS (Rafael Buelna 188 Ote. Entre Andrade y Paliza), módulo Coppel Fórum, Innovasport Fórum y www. superboletos.com.ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.