México. Este sábado, Petróleos de México informó que registró mil 48 casos positivos y 135 defunciones por COVID-19.
A través de un comunicado dio a conocer que 5 mil 179 casos sospechosos, además de que ha realizado mil 854 pruebas de diagnóstico, con las cuales se lograron descartar 806 casos.
Te puede interesar: Estos son los ´Municipios de la Esperanza´; son 324 que no tienen contagios de COVID-19
Sobre las defunciones, 49 ocurrieron en jubilados, 40 en familiares, 44 trabajadores así como dos externos; divididas en 87 hombres y 48 mujeres, con un promedio de edad de 64 años.
Las comorbilidades más frecuentes son hipertensión arterial sistémica, diabetes mellitus, obesidad y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.