Al momento

Sin Categoria

¡Para alcanzar cerveza! Sinaloenses duermen afuera de un expendio

Desde la madrugada de este viernes, decenas de vehículos se ‘formaron’ a las afueras del depósito ubicado por la carretera México 15 en Los Mochis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Automovilistas interesados en comprar bebidas alcohólicas en la agencia cervecera Tecate ubicada por la carretera internacional México 15 en la ciudad de Los Mochis, prácticamente madrugaron para hacer fila y ser de los primeros en poder comprar cerveza, pero de una forma distinta a la instrumentada este jueves, cuando Protección Civil estatal y Coepriss suspendieron la venta debido a que no cumplían con la sana distancia para evitar la propagación del COVID-19.

Debes leer: ¿Alcanzarán todos? Kilométrica fila hacen para comprar cerveza en Los Mochis

Hubo automovilistas que prácticamente ahí se quedaron a dormir, y de a poco, uno a uno, fueron llegando para sumarse a la fila que ya logra mínimo un kilómetro de largo.

Se espera que el día de hoy, la venta se haga de forma más ordenada y ágil.

Te puede interesar: Posponen venta de cerveza en agencia de Los Mochis

https://www.dailymotion.com/video/x7u2jod

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.