Al momento

Sin Categoria

?Noche histórica? con la Arrolladora Banda Limón

Una vez más logran poner un gran ambiente con una gran cantidad de éxitos.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- A pesar de no llenar el recinto al máximo, como el año pasado los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, lograron lo que pocas bandas, poner a bailar a todos los presentes por más de tres horas en el redondel más importante de Sinaloa. En esta ocasión no atendieron a la prensa al inicio del espectáculo, solo quedaron comprometidos en hacerlo al final de la función, la cual sería hasta las altas horas de la madrugada.
Para esta ocasión la Banda decidió presentarse con un vestuario impecable en color blanco y café, e iniciaron con la canción Cuéntame, donde a los vocalista se les observó emocionados y con mucha energía, ya que el publico los recibió con gran algarabía.
Libre otra vez, Me va a pesar, Cuatro Meses, fueron éxitos que ya se escuchaban a coro, pero fue cuando el vocalista José Isidro Beltrán ?Josi? dijo que la noche aumentaría su energía con los corridos, e interpretaron Chuy y Mauricio, Se les pelo Baltasar, Lamberto Quintero, y los gritos y porras por parte del respetable se escucharon un tono mayor.
Confesión fue un éxito que le dio el toque íntimo a la noche, pero se despertó el ambiente con Prisionera, Ya te perdí la Fe, Que me vas a dar si vuelvo, y fue ahí donde el público se les entregó por completo, y la emoción más se les notaba a los integrantes.
Tu nuevo cariñito, la Llamada de mi Ex, Siempre estás tú, fueron coreados y bailados por parejas en la planta alta del foro.
Con los ojitos en blanco nadie quedó sin hacer coro con las vocalistas, pero creció la admiración con No me pidas perdón, Dos gotas de Agua, donde de nuevo Josi, motivaba a disfrutar la noche y a ?pistear? sin parar.
En ocasiones Don René Camacho tomaba el micro y se le escuchaban gritos de energía, y más cuando el público le ofrecía vasos de Tequila, a los que solo les dio un que otro trago, pero siempre con moderación.
Por una Mujer bonita, Dos botellas de mezcal, Los Puritos huesos, Fallaste corazón, Te llegara mi olvido, Tu historia fue conmigo, ¿Y qué paso?, y con Valió la pena Equivocarme, todos ya estaban en una misma frecuencia, la de la alegría total, lograda por una de las Bandas con más éxitos musicales en su corta y fructífera carrera musical.
La velada se miraba interminable, era un éxito tras otro, Cosas que nunca te dije, Secretos de mi Memoria, Amor de Cuatro Paredes, La Boa, y Si tu amor no vuelve, Media Naranja, y fue cuando ?Jesi? decidió subir a las gradas a saludar y cantar muy de cerca al público, quienes lo recibieron con alegría, para grabar el video y una ?selfie? .El reloj marcaba las 3:00 de la madrugada, el público continuaba fresco en los coros, en una energía pocas veces lograda por otras agrupaciones que se han presentado.
El final de nuestra historia, fue el tema que también se proyectó en dos de las enormes pantallas instaladas en el centro del redondel, como una gran cantidad de luces giratorias, que le daban color al espectáculo, en una noche marcada como histórica.
LM
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.