Culiacán, Sin.- Locatarios del Mercado Garmendia solicitan al Ayuntamiento de Culiacán la reapertura del primer cuadro de la ciudad porque no han tenido buenas ventas, pero el gobierno municipal sigue firme en mantener esta medida para mitigar los contagios de Coronavirus COVID-19.
Manuel Castelo Arreola, propietario de Carnicería Hermanos Castelo, señaló que ante las bajas ventas buscaban incrementar el flujo de personas, por ese motivo propusieron la apertura de un circuito para clientes del Mercado Garmendia, pero no han tenido éxito.
“El secretario general fue a Ayuntamiento, entregaron dos escritos para ver si se nos abrían las calles, de perdida una ‘U’, que se abriera la Ángel Flores, diera vuelta por Rubí y saliera por Hidalgo pero no, no quiso el alcalde. Que hasta el día último de este mes va a permanecer cerrado el primer cuadro”, expresó.
Castelo Arreola precisó que ante pandemia por COVID-19 han tenido que intensificar los pedidos por teléfono y la entrega a domicilio, con todas las medidas sanitarias requerida para el bienestar del cliente.