Culiacán, Sin.- La madrugada de este miércoles falleció Ricardo Lizárraga Granados, quien fundó el Café El Marino en 1950.
Lizárraga Granados nació en El Verde, Concordia, y tenía 93 años de edad. Era padre del actual secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado.
Este miércoles, el gobernador Quirino Ordaz Coppel envió sus condolencias a la familia de Ricardo Lizárraga y expresó que deja un gran legado y lo calificó como un verdadero orgullo de Sinaloa.
“Un hombre ejemplar, vino desde abajo, nació en El Verde, Concordia, y es admirable porque en un lugar no productor de café, como Mazatlán, hizo una gran empresa de café que ha sido orgullo de los sinaloenses. Pone muy en alto el nombre de Sinaloa, de lo que somos capaces de hacer.
“Hoy en día Café El Marino es una gran comercializadora porque importa una gran cantidad de cereales, de alimentos que se consumen todos los días. Sin duda, Don Ricardo era muy recordado por todos los empleos que generó y deja un gran legado”, fueron las palabras del mandatario estatal, en entrevista con Línea Directa.
Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, refrendó sus condolencias.